jueves, 4 de julio de 2013

Los postres no tienen porque ser alto en calorias

¡Buenas tardes familia!

¿Que tal os encontrais hoy? Me gustaría hablaros un poco sobre la reputación que tienen los postres, tales como tartas, bizcochos, crepes etc etc. Siempre hemos pensado, por ejemplo cuando estas a dieta(ahora que la operación bikini se esta llevando a cabo por much@s), "no no gracias, no quiero postre que tiene muchas calorías y engordan mucho". En parte llevamos un poco de razón,pero quiero que sepáis que hay muchas formas de realizar postres que sean bajos en calorías, y que de este modo os lo podáis permitir mas a menudo y sin miedo a coger esos kilos que tantiiiiisimo cuestan eliminar.
El próximo dia os voy a pasar una receta de como elaborar " Crepes con mermelada" muy muy saludables y bajísimos en calorías, de una forma muy distinta y que estoy seguro os va a gustar. Así que estad atentos al blog que en breve pondré como hacerlos.

Y recordad siempre:  ¡LA TARTANA SIEMPRE GANA!

2 comentarios:

  1. Ya tengo ganas de que se le de forma a esta sección...muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Y yo también Mercedes que por causas de trabajo y exámenes no he podido andar mucho por aquí. En breve subiré cositas muy interesantes que espero os guste a tod@s.
    Gracias, un saludo.-

    ResponderEliminar